domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevas mujeres, nuevas parejas, nuevos hombres



Mucho se habla en tono de humor sobre las parejas, yo, la primera. Pero estoy cansada de ver y leer siempre lo mismo: La mujer gorda con rulos en la cabeza y con un artilugio en la mano que en otros tiempos servía para amasar pan. ¿Alguien hace pan hoy en día en su casa?

Cansada también de ver a esta mujer parada detrás de la puerta esperando a que su marido entre muy borracho, después de pasar una noche de juerga con dos rubias despampanantes.

Estos chistes claramente estaban hechos por hombres, varias cosas los delatan:

1- El hombre en cuestión, el que entra borracho por la puerta de su casa. Tiene una barriga descomunal, es feo y va con dos rubias a su casa. (Eso ya es ciencia ficción).
2- Eso no le pasa a ese hombre ni pagando, las rubias lo hubieran dejado tirado en la primera cuneta a la derecha y se lo tendría bien merecido.
3- ¿Qué mujer espera hoy en día a su marido detrás de la puerta para pegarle con un rodillo?, pero lo más importante ¿qué mujer usa hoy en día rulos?
4- Otra cosa que no encaja, se ve que el tipo es alcohólico y la mujer ya lo sabe, porque se pone el kid de esperar a su marido todas noches para la bronca, ¿Hay mujeres así hoy en día?

Esos chistes ya están muy anticuados, el humor de los hombres sobre las parejas huele a naftalina y a trasnochado.

Actualmente al tipo este barrigón ya le hubieran dejado hace años, no habría mujer esperándole para pegarle. No habría chiste, ¿como  los payasos de circo de pueblo que no hacen más que pegarse y no tienen gracia? Igual.

Hoy en día ese chiste no existe, señores hombres dibujantes ¡a ver si se actualizan un poco!

3 comentarios:

  1. Excelentes reflexiones!!. Me encanta leer a NANI en prosa, es una extensión de MAGOLA pero a letra abierta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago mi propio pan en mi casa, mis propias galletas, y uso rulos. no me da pena, mi marido y mis hijos me dicen: doña Florinda ,pero les dije que me parecían tan ridículos.Las mujeres ya no están con un rodillo detrás de la puerta, ahora registran el celular del marido y se lo tiran en la cara. Ya casi no se ven hombres panzones, ellos también viven obsesionados con la belleza.Aunque sí he visto en cartagena mujeres con unos hombres asquerosamente feos y ordinarios,seguramente con dinero en el bolsillo. Las situaciones siguen siendo las mismas, sólo que la manera de enfrentarlas ha cambiado, Hemos avanzado las mujeres? no creo.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo Lilia colombia auqnue tenga la tecnología para una cosas en otras como la srelaciones de pareja sigue en la prehistoria

    ResponderEliminar